مطلع حق بیمه برای مخفی کردن تمام تبلیغات
پست ها: 3   بازدید شده توسط: 49 users
19.09.2015 - 00:24
Chicos, algunos amigos en este juego me conocen, saben que soy una persona leal que nunca traiciona a nadie.
Esta noche me puse a jugar en mi mapa imperio oceánico. Tuve un juego duro, le gané a dos tipos y ayudé a otro, en seo llega Rommel, me pide alianza 3 veces, las tres veces lo acepto, y sin darme cuenta destruye a todos en el sur y yo peleaba contra dos. Al rato Rommel2 llama a sus amigos, MADARA7878, TUNDRMAHATIR Y MIGRAX, me atacaron los 4, más uno que tenía casi muerto (peleando en buena lid). Obvio 4 contra uno me dieron paliza, pero lo más doloroso es lo que hace ROMMEL2.
Advierto tener cuidado con ese tipo y nunca aceptarle una alianza. Por el contrario no duden en atacarlo, es un cobarde traidor sin límite.
Y lo apunté en mi lista de enemigos, buscaré ganarle en buena lid, pero que esto nos sirva de lección y si alguien está peleando contra él, cuenten conmigo, ese tipo es de lo peor y lo digo con bronca.
Es mejor ganar con la frente en alto que engañarse a si mismo y manipular a otros.
ATTE Porteno_Valpo:. Los que me conocen, saben como soy.
بارگیری...
بارگیری...
21.09.2015 - 18:26
En la guerra real las traiciones son comunes.

TL, DR: stop crying bro.
بارگیری...
بارگیری...
26.09.2015 - 22:17
No lo creo, yo llevo varios meses en este juego y nunca recurro a la trampa, por otro lado ganar con trampa es despreciable y la gente despreciable hay que rxponerlas a sus propios errores.
بارگیری...
بارگیری...
atWar

About Us
Contact

حریم خصوصی | شرایط و قوانین | بنرها | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

به ما بپیوندید در

گسترش این کلمه